sábado, 20 de noviembre de 2010

Cap 5.Mision

Me desperté un poco cansada,me duche y me puse el traje.Baje las escaleras hasta mi la cocina y desayune.

Despues rapidamente sali de casa y me fui al puente donde nos habiamos encontrado ayer.Alli estaban Naruto y Sasuke.



-Hola Sakura-dijo Naruto muy sonriente



-Hola Naruto,hola Sasuke-dije



-Hola....-dijo sin mucho interes



-Espero que no tengamos que esperar ha Kakashi siempre tarde-dijo Naruto



-Um...-iba a decir algo pero me calle



En ese instante llego Kakashi-sensei.



-Hola chicos siento llegar tarde estaba distraido-dijo Kakashi



-Si ya ni usted mismo se lo cre¡¡¡-dijo Naruto



-Muy bien vamos-dijo Kakashi



-A donde?-dije con curiosidad



-A una mision claro-dijo Kakashi empezando a andar



-Que clase de mision? Hay cuatro tipos de mision asique hable-dijo Naruto curioso



-Pues es de tipo D iremos a una granja a arreglar una poco una establo



-Esa es la mision?-dije



-Esque no oyes o que?-dijo Sasuke enfadado



-Em..bueno yo...-dije bajando la cabeza-//volvi a meter la pata...Sasuke me odia seguro que no me vulve a hablar nunca mas//



Todos empezamos a andar y iba un poco mas apartada que los demas y con la cabeza agachada iba tan lenta que no me entere de que se habian adelantado mucho...

Empezó a llover...ya se vei malo el tiempo desde la mañana y por eso no me sorprendio de que lloviera.Pero eso no hizo que fuera mas rapido...segui cada vez mas alejada de los demas...y cada vez llovia mas y mas empezaron a oirse truenos y un relampago cayo un poco mas adelante mio y mas atras de los demas...Por desgracia el relampago rompio uno arbol y cai hacia mi.

Por el susto me quede quieta y el arbol cayo encima mio...



****

PD:estos asteriscos son para cambiar de situacion o de lugar



-Haveis oido ese relampago?-dijo Naruto



-Si...-dijo Kakashi



-Um... a roto un arbol y Sakura no esta-dijo Sasuke mirando para atras



-Que?¡-dijo Naruto



-Lo que oyes-dijo Sasuke



-Tranquilos puede que este por algun lado buscarla entendido?-dijo Kakashi



-Si-dijeron los dos y empezaron a buscarme....



****



Senti que mi cuerpo no se movia abri los ojos y vi como mis piernas y estaba en el suelo sangrando de mi estomago...mis piernas estaban atrapadas por el arbol y mi estomago tambien estaba atrapado.Intente moverme pero senti un dolor tan intenso que grite...

-Mi...mis tripa...-dije tenblando

***



Al escuchar ese grito percivio que provenia de mi...empezo a correr hacia la direccion donde habia oido el ruido.Su pelo y su ropa se mojaba cada vez mas pero no le importaba....porfin llegó busco con su mirada a los lados y alli encontro un arbol y la figura de una chica tirada en el suelo y un charco de sangre a su alrededor.Se hacerco rapidamente...


-Sakura estas bien?¡-dijo agachandose para ver si reaccionaba

-Sa-sasuke?-dije levantando mi cabeza

-No te muevas...estas muy devil

-M-me duele...

-Lose tranquila ire a buscar a los demas para que me ayuden...

-N...no me dejes sola Sasuke t-tengo frio y miedo...

El ojinegro me miro mi cara estaba muy palida y mis ojos estaban aguados...

-Tranquila no me separare de ti ni un segundo-dijo

-Sa..sasuke...

------------------------------------------------------------------------------

PD:Como Sasuke se escribe asi pero se pronuncia asi Saske asi les resultara mas facil gracias por leer mi blog y cuidense.

1 comentario:

  1. Holaaa !
    Me quedó gustando tu blog ^^ , Lo pondré a favoritos para leerlo :3 , Ya me hiciste fan de naruto xD
    Besos ! ^-^

    ResponderEliminar