viernes, 29 de octubre de 2010

Cap 1-Un secreto a la luz...

Me llamo Sakura Haruno y voy a la escuela de ninjas,vivo con mi madre en una casita de dos pisos en una aldea llama "La Aldea Oculta de la Hoja"es un lugar tranquilo y bastante grande con muchos ninjas talentosos y un Hokage muy honesto y simpático...

Mi padre murio cuando yo tenia 6 años...el era el mejor medico de toda la aldea y me enseño primeros auxilios.

Desde ese día he querido ser una ninja super buena.

Estoy en la clase con un chico llamada Sasuke Uchiha es muy callado y solitario pero es muy famoso con las chicas me gustaría sentarme con el y hablarle pero...las chicas y la vergüenza me lo impiden...

Ino era una de mis mejores amiga es mas era mi mejor amiga pero...un día me vio con Sasuke ya que yo era pequeña y me caí y ella pensó que salíamos...ahora no me habla....



Naruto:Sakura me puedo sentar a tu lado?



Sakura:Claro Naruto



Naruto era un chico de mi edad era un gran amigo y siempre estaba cuando lo necesitaba.



Naruto:Dime Sakura ¿que tal estas?



Sakura:Muy bien gracias por preguntar



Naruto:me alegro-dijo su mochila-ahiii no mi trabajo de los ninjas se me olvido!!!!



Sakura:Vete a por el tranquilo le diré que estabas en el baño



Naruto:Gracias Sakura-dijo marchándose



Me quede sola,decidí empezar a leer un libro de medicina hasta que...unas chicas se acercaron a mi.


Chica:Hola frente de carmesí


Sakura:....-las ignore


Chica:Te estamos hablando a ti no te hagas la lista-dijo cerrando mi libro y agarrándolo-que es esto? Un libro de medicina? Ja¡¡¡ Tu no podrás ser ni eso!-dijo tirándolo al suelo


Sakura:No lo toques!!!-dije agarrándolo fuerte y acercándolo a mi pecho


Chica:Porque no?¡


Sakura:Mirta no toques este libro jamas!!! No sabes nada!!!


Mirta:Damelo-dijo quitandomelo de mi manos y se lo fue pasando de chica en chica


Sakura:Darmelo!!!-dijo siguiendo a todas las chicas que cogian ese libro

Mirta:Porque es tan importante?-dijo mirando el libro

Sakura:No lo mires!!!

Pero fue demasiado tarde...Mirta ya había visto el nombre del que lo había escrito y lo leyó en voz alta para que todos lo oyeran.

Mirta:El autor de este libro se llama MINATE HARUNO

Sakura:No¡¡¡-dije coguiendo el libro

Mirta:Conoces a Minate? Fue el mejor medico de esta aldea

Sakura:Si...-dije llorando-ERA MI PADRE¡¡¡¡-dije saliendo de alli corriendo

Todos se quedaron con la boca abierta nunca hubieran imaginado que Minate fuera mi padre...Sasuke se levantó de su sitio y salió fuera a buscarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario