domingo, 31 de octubre de 2010

Cap 2.Equipos

Me fui a fuere y me sente debajo de la sombra de un arbol.Pusé mi cabeza en mis rodillas...me sentia tan mal...¡¡esa estupida de Mirta me dejo en ridiculo delante de Sasuke!!
Derrepente senti como alguien se hacercaba a mi.Levante mi cabeza y...¡¡era Sasuke!!

-¿Estas bien?-dijo sin mucho interes

-S..si-dije secandome las lagrimas

-Tu padre...Minate...era muy famoso-

-Lose murio...cuando...yo tenia 6 años...-

-Mi padre...lo conocio trabajaban en equipo...

-Tu padre...¿lo conocio?-dije fijandome en que dijo conocio

-Si...mi padre murio hace algunos años...-

-Vaya losiento no queria molestarte...-

-Tranquila...¿dime nos vamos a dentro?-dijo dandome la mano para ayudar a levantarme

-Si-dije coguiendo su mano

Me sonroje un poco al tocar su caliente y suave mano pero aun asi no dije nada...
LLegamos a la clase y me encontre con Naruto sentado en su sitio pero preocupado...cuando me vio fue corriendo hacía mí y me abrazo.

-Sakura estas bien menos mal que susto me has dado-dijo soltandome

-Tranquilo Naruto estoy bien...-dije sonriendo

-¿Y este?-dijo mirando a Sasuke

-Es Sasuke ¿no lo conoces?-dije sorprendida

-Pues no...

-Muy bien sentaros todos en vuestros sitios-dijo el maestro de la clase

Nos sentamos en los sitios y el maestro empezó ha hablar.

-Muy bien chicos como hos dije ayer hoy haremos los equipos de tres ya que sois ninjas.Recordar que aunque os caiga mal la persona con la que esteis tendreis que superar vuestras diferencias.Muy bien empezare...

Pasaron unos minutos y llego el equipo 7...

-En este equipo participaran...Sakura Haruno,Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha-dijo el maestro

-Sakura nos toco juntos!!-dijo Naruto

-Que bien!!-dije sonriendo

Todas las chicas me miraron con mala cara excepto una chica de pelo negro y de ojos azules.Las demas chicas me miraban con cara de asco y Mirta estaba entre ellas mira a todos los lados y vi a Ino mirandome con la misma cara...Me puse un poco triste...pero mire a otro lado...

-El equipo 8 estan conpuesto por Hinata Hyüga,Shino Aburame y Kiba Inuzuka.Y el 9 esta compuesto por Rock Lee,Tenten y Neji¨Hyüga,el equipo 10 esta compuesto por Ino Yamanaka,Choji Akimichi y Shikamaru Nara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario